SOLUCIONES HOLOGRÁFICAS

Holodisplays

HOLOMAN 150

Maniquí virtual holográfico

El Holoman es la herramienta holográfica perfecta para representas personas virtuales u objetos a gran escala. Gracias a su formato vertical y su óptimo aprovechamiento del espacio, genera la sensación de estar viendo realmente a una persona de carne y hueso, incluso pudiendo interactuar con él.

Es un display holográfico que invita al espectador a participar en un juego en que es difícil distinguir lo real de lo virtual, ideal para atraer la atención del público en lugares saturados de mensajes.

Este reproductor holográfico constituye un escalón intermedio entre las cómodas vitrinas holográficas y las gigantes instalaciones holográficas hechas a medida.

Ver detalles

DREAMOC™ XL3

El tamaño holográfico importa

El impacto del tamaño máximo de los hologramas lo transforman rápidamente en el centro de atención de cualquier feria, evento o gran superficie en donde se ubique.

Apto para recibir objetos de gran tamaño en su interior (especificar alto objeto), esta pirámide holográfica de 3 caras, es capaz de combinar el mundo real con los efectos holográficos virtuales en 3D de gran formato.

Ver detalles

DREAMOC™ XXL

Pirámide holográfica a 4 caras visión 360º

El Dreamoc Scandinavia XXL 360 es el modelo mas grande de nuestras soluciones fabricadas en serie. Sin duda su tamaño colosal atrae al publico y permite tener muchas personas alrededor de una exposición.

El diseño elegante y el acabado impecable del Dreamoc XXL 360 hacen que por sí solo sea agradable a la vista y además ofrece la posibilidad de ser fácilmente personalizable aumentando aún más el impacto visual que causa en la gente.

Ver detalles

DREAMOC™ HD3

Nuestra pirámide holográfica best seller

El Dreamoc HD3 es una pirámide holográfica a 3 caras, de altas prestaciones y formato compacto.

Especialmente diseñado para brindar una experiencia holográfica 3D de alta calidad, es capaz de albergar en su interior objetos físicos y combinar el mundo virtual holográfico con el real y tangible generando la sensación de no poder distinguir uno del otro.

Su compacto diseño hace de este tótem holográfico una herramienta de comunicación ideal, para ser expuesta tanto en puntos de venta como en lugares de paso, de grandes superficies, abarrotadas de gente, con una óptima gestión del espacio y un amplio ángulo de visión para llegar al mayor número de individuos posible.

Ver detalles

DREAMOC™ POP3

Una vitrina holográfica económica

El POP se presenta como una versión muy asequible y de tamaño reducido de los tótems holográficos monocara. Ofrece de igual forma todas las prestaciones, características y posibilidades que brinda la holografía Pepper’s ghost.

Su tamaño reducido simplifica su integración en puntos de venta pudiendo ser emplazado fácilmente en cualquier estante, escaparate o mostrador.

Con una resolución Full HD la experiencia holográfica pueda mezclarse con objetos físicos emplazados en el interior de la vitrina llegando a veces a no poder distinguir lo real de los efectos holográficos virtuales en 3D.

Ver detalles