Paraddax LAB

Somos expertos en Estimular emociones visuales. Nos dedicamos a lo extraordinario y evitamos lo ordinario. En otras palabras, creamos ese famoso “wow effect”.

Huimos de lo convencional para dar servicio creativo a los profesionales de comunicación, eventos, televisión, publicidad, teatro, museos, festivales, arte, retail …

Desde 1998, ofrecemos soluciones audiovisuales fueran de lo común para generar una emoción / una sorpresa.
En concreto siempre nos ha fascinado investigar sobre como tener una imagen suspendida en el aire.

Hoy en día la holografía se convierte en un soporte con grandes posibilidades como herramienta de comunicación (en stands/ferias, eventos, presentaciones…) y como recurso tecnológico innovador con gran retorno y reclamo.

Nuestros hologramas funcionan de manera eficaz para clientes del sector industrial/ eléctrico / aeronáutico ya que nuestros displays son una potente herramienta de visualización y comunicación para aplicaciones técnicas y didácticas, mostrando objetos en 3D más allá de la clásica pantalla 2D convencional. (se puede visualizar detalladamente modelos técnicos complejos, explicar procesos de fabricación y funcionamiento…)

Nuestros soportes permiten mezclar realidad (un producto, una pieza....) con virtualidad (efectos, mensajes, diseño…) hasta un punto de realismo donde se confunde la realidad con virtualidad y sobretodo muy llamativo: la herramienta perfecta para comunicar con estilo.

En alquiler o en venta, existen muchas soluciones, nuestras propuestas artísticas y técnicas serán más relevantes y acertadas si conocemos detalles del proyecto (fecha, lugar, propósito, publico, el contexto, dinámica, presupuesto, otros elementos…).


Nuestra mejor carta de presentación: larga lista de grandes clientes que confían en nosotros y grandes proyectos internacionales en los que hemos participado.