Noticias de hologramas

HOLOGRAMAS DE PARADDAX EN ANTENA 3

Con el éxito de la campaña holográfica del político francés Melanchon, Antena 3 quiere hacer un reportaje sobre las técnicas de hologramas.

Ipso facto la redacción de Antena 3 Noticias contacta con Paraddax como empresa referente en holografía para una entrevista.

Así pudimos enseñar varios tipos de técnicas y de hologramas.

Video: Reportaje de Antena 3


EL TROFEO DEL MUNDIAL DE CLUBES LLEGA EN FORMA DE HOLOGRAMA

Con motivo de la victoria del Real Madrid C. F., en el Mundial de Clubes 2016, Paraddax ha vuelto a ser el depositario de la confianza del club para celebrar esta nueva victoria.

En este caso, hasta que el verdadero trofeo haya llegado a la casa del club merengue, los aficionados que acudan al Tour del Bernabéu, pueden disfrutar de la copa en forma de holograma, gracias al display holográfico instalado por Paraddax, el Holoman.

Este soporte holográfico de tamaño humano, hará realidad la ilusión de todo seguidor: tener el trofeo en sus propias manos, he incluso la alegría de poder fotografiarse con él de esta forma.

Evento: Victoria del Real Madrid C.F. en Copa del Mundial de Clubes 2016

Sector: Deportes

Video: Holograma en Tour Bernabeu

Cliente: Real Madrid C.F.

Agencia: Comunica+A

Contenido: Paraddax Lab

Aporte / participación: Instalación del holograma a tamaño real en el Tour Bernabéu


La campaña holográfica de Ferrero Rocher

Para estas Navidades ciertas marcas saben como destacar en medio de la tormenta promocional y de la lucha por ganar un segundo de atención de los compradores frenéticos. Este año Ferrero Rocher va a dejar el listón muy alto a sus competidores, gracias a los soportes holográficos Dreamoc™ HD3, que constituirán un reclamo sensacional integrado en sus espectaculares instalaciones en retail, y formando parte de su campaña global.

Ferrero ha instalado tótems holográficos Dreamoc en 42 superficies comerciales de la geografía española y portuguesa, en los que se muestra una proyección tridimensional la cual interactúa con un bombón Ferrero Rocher.

Esta técnica, combina los bombones Ferrero Rocher expuestos físicamente, con todas las posibilidades que ofrece el mundo virtual en 3D. Dicha interacción entre el mundo físico y el virtual, crea una experiencia sensorial que sin duda hace sentir a cada uno “la magia de la Navidad”.

La representación holográfica, proyectada en esta novedosa campaña navideña, anima además, a participar en el concurso “Luce tu Pueblo”, en el que se busca “el pueblo más bello y bueno” por medio de los votos de la gente.


Sector: retail

Evento: campaña navideña Ferrero Rocher

Cliente: Ferrero ibérica

Aporte / Participación:

Paraddax Lab se ha encargado del suministro de los displays holográficos, configuración y realización integral de los contenidos 3D.


MODELOS VIRTUALES DESFILAN EN LA PASARELA DE LA MBFWM 2016 CON LOS HOLOMAN DE PARADDAX

La diseñadora de moda Paty Abrahamsson recurrió a la experiencia de Paraddax Lab para crear su propuesta creativa de pasarela de moda tecnológica en el concurso Samsung EGO Innovation Project que tenía lugar el último día de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016.

Ha resultado una innovadora, y ganadora instalación de pasarela donde se mezclan modelos reales y virtuales mostrando los conjuntos de la firma. Dos de nuestros Holoman 150, el display holográfico a tamaño humano han sido los encargados de hacer realidad el concepto, y participar al éxito de la colección.

Ha sido para nuestro equipo un placer y un gran momento colaborar en el éxito de Paty y sus colaboradores.

Sector: Moda

Evento: Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016, Samsung EGO Innovation Project.

Cliente: Abrahamsson

Producido por: Pelonio Comunicación

Contenido: Claudia Mate

Video: Abrahamsson / Samsung Ego

Aporte / Participación:

Concepción e instalación de los hologramas en pasarela, así como la realización del contenido en los displays holográficos.


La primera manifestación holográfica en la historia

Paraddax aporto su experiencia y pericia en la realización técnica de la instalación holográfica y proyección videode esta primera manifestación holográfica de la historia, frente al congreso de los diputados de Madrid, el10/04/2015. Esta acción callejera en contra de la llamada "ley mordaza" ha obtenido un gran número de galardones delos más destacados en todo el mundo.

La Plaza de las Cortes de la capital española, se convirtió en el centro de las miradas de todo el mundo, no sóloporque medios de comunicación de todo el mundo como The New York Times, Le Monde, CNN, BBC, NBC, China Topix, TheTimes of India, The Guardian, FOX, etc. informaran del acontecimiento, sino por la originalidad, la innovación y latécnica futurista usada para la protesta impulsada por la plataforma ciudadana “No Somos Delito” (NSD).

Idea original: DDB

Producción y video: Garlic

Video: Manifestación Holográfica Ley Mordaza

Cliente: Amnistia Internacional, No Somos Delito

Apporte / Participación:

Paraddax Lab coordino y realizo los aspectos técnicos y visuales de la instalación, con una gasa holográfica gigante y su proyección de video, así como un Holoman para que los periodistas de todo el mundo pudieran interveniren directo en forma de hologramas.