SOLUCIONES HOLOGRÁFICAS

Otros soportes

FOG SCREEN

La única pantalla del mundo que puedes atravesar.

Imágenes suspendidas en el aire como por arte de magia y con la posibilidad de poderlas atravesar en cualquier momento….

Se puede usar en pasarelas, en eventos, en cines, etc.

Ver detalles

DISPLAIR

Interactúa con una imagen suspendida en el aire

A parte de la experiencia holográfica ofrecida al ver las imágenes flotando en el aire, el verdadero poder de este display radica en la interactividad sencilla pero efectiva.

Al más puro estilo de la ciencia ficción, esta pantallita de vapor de agua brinda al público la experiencia de poder influir en el comportamiento de los hologramas a través de gestos en el aire sin necesidad de tocar ningún objeto físico.

Ver detalles

WATER SCREEN

Pantalla de Agua de cola de Pavo

Las pantallas de agua son un medio formidable y divertido de crear un efecto holográfico en 3D de dimensiones colosales.

Mediante agua a presión se crea un semi-circulo de agua que aparece o desaparece en segundos - sin ninguna estructura visible es posible generar contenidos visuales que parecen flotar en el aire como por arte de magia en frente del público.

Ver detalles

LUMIBOX

LCD Transparente

Como un expositor creativo futurista: mezcla rerealidad (producto o objetos) con virtualidad (mensajes de video y efectos). La tecnología de LCD transparentes permite exponer un producto real en el interior de la vitrina mientras que en la pantalla transparente frontal se pueden ir creando efectos digitales para ponerlo en valor.

Existe la posibilidad de añadir un panel táctil interactivo.

Ver detalles