El sistema de este dispositivo de imágenes holográficas consiste en una lente óptica cóncava, que se puede montar sobre un soporte de suelo o suspender del techo para instalaciones permanentes. Un monitor OLED curvo montado detrás del Deep Frame proyecta la imagen HD o 4K a través de la lente, generando la sensación de ver su contenido virtual proyectado encima de la realidad.
El tamaño del Deep Frame de 64″ (115×115 cm), lo hace adecuado tanto para uso a gran escala- como delante de un edificio o monumento, como para ubicaciones de menor tamaño, tales como exposiciones o museos. Las proyecciones se pueden controlar para simular distintas distancias de imagen. Esta tecnología permite múltiples aplicaciones, para visualizar cualquier cosa, desde un nuevo puente, un coche, la renovación de un castillo antiguo y hasta una nave volando encima de la ciudad.
La lente óptica del Deep Frame está manufacturada de la misma manera que los telescopios espaciales de gran precisión. La lente cóncava curva la luz proveniente del monitor OLED, creando una distorsión fina y precisa de la imagen. Como resultado podemos transmitir al usuario la capa virtual a un tamaño mucho mayor y una distancia superior, simplemente con un mínimo ajuste de la separación entre la pantalla curva y la lente.
La pantalla OLED curva también puede montarse colgada del techo.
Ejemplos de uso:
Atracción principal, reconstrucciones, mundos virtuales, ciencia ficción, etc.
Punto central de espacios
Experiencia compartida
Stands, ferias, museos, congresos, aeropuertos, cines…
Características:
Vídeo a medida según el proyecto
Posibilidad de marco
Tamaño: 135 x 1350 x 10 cm (WxHxD)
Tamaño con base: 144,6 x 201,5 x 92 cm (WxHxD)
Pesos:
óptica – 50kg
soporte – 20 kg
Tamaño de pantalla: OLED curvada 65’’
Resolución de pantalla: 4K
Imagen virtual de entre 3,5 m a 194,6 m de distancia simulada
Altavoces: integrado
Reproductor: integrado