>¿Por qué Paraddax?

Somos expertos en estimular emociones visuales

Nos dedicamos a lo extraordinario y evitamos lo ordinario.

En otras palabras, a través de nuestros proyectores y dispositivos de hologramas creamos ese famoso “wow effect”.

Huimos de lo convencional para dar servicio creativo a los profesionales de comunicación, eventos, televisión, publicidad, teatro, museos, festivales, arte, retail…
Desde 1998, ofrecemos soluciones audiovisuales fuera de lo común para generar emoción y sorpresa. En concreto siempre nos ha fascinado investigar sobre cómo lograr mantener una imagen suspendida en el aire.

Descubre todos nuestros soportes holográficos

En venta y alquiler

Nos dedicamos a lo extraordinario y evitamos lo ordinario. Hoy en día la holografía se convierte en un soporte con grandes posibilidades como herramienta de comunicación, cada día están más presentes en presentaciones, eventos streaming… hasta en museos, centros comerciales y aeropuertos. También los hemos visto en el mundo de la moda y del cine. Las proyecciones holográficas son un recurso tecnológico innovador y con gran retorno y reclamo.

En nuestra empresa de proyectores y producciones holográficas en 3D ofrecemos los mejores productos para que tu campaña publicitaria, evento o presentación cause una gran sensación en el público.

Nuestros hologramas funcionan de manera eficaz para clientes de diferentes sectores, desde el industrial al cultural. Los displays que ofrecemos en nuestra empresa de hologramas son una potente herramienta de visualización y comunicación para aplicaciones técnicas y didácticas.

En nuestros displays holográficos mostramos objetos en 3D más allá de la clásica pantalla 2D convencional.

Nuestros soportes holográficos permiten mezclar realidad (un producto, una pieza….) con virtualidad (efectos, mensajes, diseño…). De esta forma se llega a un punto en el que se confunde la realidad con la ficción. Además, nuestros proyectores y dispositivos holográficos son la herramienta perfecta para comunicar, ya que consiguen captar la atención de la gente y en la mayoría de los casos la experiencia es social, no individual.

En alquiler o en venta, existen muchas soluciones. Nuestras propuestas artísticas y técnicas serán más relevantes y acertadas si conocemos detalles del proyecto (fecha, lugar, propósito, publico, el contexto, dinámica, presupuesto, otros elementos…). No duden en ponerse en contacto con nuestra empresa de imágenes 3D. Actualmente contamos con clientes que han alquilado nuestros hologramas en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Valladolid, Oviedo, Santiago, Granada, San Sebastián o La Coruña, para eventos, fiestas, congresos…

La mejor carta de presentación de nuestra empresa de hologramas en 3D es la larga lista de grandes clientes que confían en nosotros y los grandes proyectos internacionales en los que hemos participado. En caso de que busquen otras soluciones visuales contamos con una empresa de efectos visuales y especiales con gran experiencia en el diseño y creación de efectos WOW.