>Holoman 170

Holoman 170

La pantalla holográfica del tamaño de una persona

El Holoman es la pantalla holográfica perfecta para la representación de personas u objetos de gran tamaño a escala casi real. Su formato vertical aprovecha el espacio de forma óptima, creando la imagen holográfica de una persona real de carne y hueso que incluso es capaz de interactuar con el espectador.

Es una pantalla holográfica que invita a participar en un juego visual en el que resulta complicado distinguir la realidad de lo virtual. La magia de la tecnología holográfica. Con el Holoman lograras crear un foco de atención en lugares saturados de mensajes y estimulaciones visuales.

Nuestra pantalla holográfica invita a participar en un juego en el que cuesta distinguir la realidad de lo virtual

Este display holográfico constituye una solución intermedia entre las gigantescas instalaciones hechas a medida y las cómodas vitrinas de menor tamaño. Imágenes holográficas adaptadas a toda situación gracias a nuestra tecnología.

Alquiler de pantalla holográfica para eventos y congresos

El uso habitual de nuestro display holográfico es el de: asistente, modelo, azafata holográfica o maniquí virtual. En numerosas ferias, actos sociales o institucionales, eventos, convenciones, congresos, aeropuertos u otro tipo de lugares y actos, el Holoman es el centro de las miradas.

Esta pantalla holográfica tiene la opción de ser un photocall holográfico o un expositor de objetos virtuales de gran tamaño.

Disponible en tamaño de 170.