Dreamoc POP3

La pantalla holografía económica
El POP3 es una versión asequible y de pequeño tamaño de pantalla holográfica. Este producto es una solución tecnológica que brinda las prestaciones, características y posibilidades holográficas de la técnica Pepper’s ghost. Imágenes holográficas en un dispositivo monocara.
Ideal para tiendas y expositores. Con esta pequeña pantalla holográfica podrás mostrar un mensaje más atractivo y quedará en la retina de consumidor.
Esta pequeña pantalla holográfica es ideal para puntos de venta ya que su pequeño formato se integra en cualquier estante, escaparate o mostrador. Su tamaño es la ventaja competitiva, ya que atrae las miradas de consumidor de forma rápida y el mensaje que se emite en esta pantalla holográfica tiene un alto índice de impacto.
Alquiler de pantalla holográfica
Nuestra pantalla holográfica POP3 tiene una resolución full HD y capacidad interior para objetos físicos, consiguiendo combinaciones de productos reales mezclados con imágenes holográficas 3D de un realismo absoluto. ¡Casi no podrás distinguir la diferencia!


El POP3 es una pantalla holográfica de pequeño tamaño y altas prestaciones. Creado para poder ser expuesto en casi cualquier lugar haciendo de éste el centro de todas las miradas.

Incorpora sonido y lector multimedia.



Ejemplos de uso:

Grandes campañas de marketing en productos de venta, grandes superficies, stands…

Difusión de mensajes sobre productos de gran consumo.

Características:

Plug and Play

Tamaño: 45,9 x 35,7 x 46,1 – (HxWxD)

Contenidos fácilmente intercambiables a través de internet

Conexiones auxiliares de audio y vídeo in/out

Lector multimedia