Volver
Baloncesto Efectos especiales Espectáculo láser

LASER GRAFICO, LASER INTERACTIVO Y EFECTOS ESPECIALES EN ACB MALAGA 2024

LASER GRAFICO, LASER INTERACTIVO Y EFECTOS ESPECIALES EN ACB MALAGA 2024
Comparte

Málaga, Febrero de 2024 - Paraddax, líder en la industria de efectos especiales, llevó la experiencia visual de la final de la Copa del Rey de baloncesto a un nivel sin precedentes en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, Málaga.

En un innovador despliegue técnico, Paraddax instaló 4 láseres de 30W para gráficos y presentó el primer láser interactivo del mundo, marcando un hito en la tecnología de eventos deportivos. Este avance permitió crear una atmósfera envolvente y una experiencia espectacular para los asistentes, redefiniendo la integración de laser en eventos en vivo.

La utilización de máquinas de haze de alta gama, específicamente MDG ATMe y Smoke Factory Hazer IIs, potenció los shows de láser y luces, agregando profundidad e intensidad a la presentación visual. Este efecto fue complementado por el equipo audiovisual suministrado por Just for Events, asegurando una ejecución impecable.

La coordinación de la agencia Last Lap fue esencial para la realización de este proyecto, demostrando la confianza en la capacidad de Paraddax.

Paraddax agradece a Last Lap y Just for Events por su apoyo y confianza en llevar a cabo este ambicioso proyecto. Este evento subraya el compromiso de Paraddax con la excelencia, la innovación y la creación de experiencias inolvidables.

Comparte